latinredes-wash

GENTE DEL AGUA DE LATINOAMERICA

                  [ ENTRAR ]

813 expertos de Latinoamérica y el  Caribe

                          [ ENTRAR ]

1711 expertos Latinoamérica y el Caribe

 SUDAMERICA:

          CENTROAMERICA:

     

 

ECUADOR: Consultas para la Localización de Agenda de Desarrollo Post 2015

Estimada/Estimado Miembro Red WASH:

El Sistema de las Naciones Unidas, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), conjuntamente con la Municipalidad de Cuenca-Ecuador, está realizando un proceso plural y abierto de consultas para la formulación de un nuevo marco de desarrollo Post 2015. En este sentido, cobra alto interés incluir en los próximos Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) el tema de la “Localización de la Agenda de Desarrollo Post 2015”. Para ello te invitamos a dar tu opinión.  

Objetivo de la Consulta:

 

El objetivo de este proceso de consulta inclusiva es: a) presentar recomendaciones claras de las partes interesadas a nivel territorial sobre la manera de poner en    práctica la nueva agenda de desarrollo a nivel local; b) amplificar las voces de los actores locales (gobiernos locales, las OSC, sector privado, etc.) prestando especial atención a incluir también a grupos tradicionalmente excluidos en los procesos de negociación intergubernamentales formales; c) generar insumos que sean un soporte para los procesos de negociación internacionales globales sobre nuevo marco de desarrollo para que se alineen con las aspiraciones del nivel local.

Contenido del cuestionario:

 

Ejes temáticos

Le solicitamos enviar el formulario de la encuesta debidamente llenado hasta el día 25 de julio y que nos lo remitan a través de correo a: ecuador@onuhabitat.org

Bajar Cuestionario

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de latinredes-wash para añadir comentarios!

Participar en latinredes-wash

Sobre


© 2017   Creado por LatinRedes WASH.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio